lunes, 17 de enero de 2011

Maravillas de la naturaleza

 


 

 

8 comentarios:

  1. El invierno, muestra maravillas de la naturaleza como estas.

    Fantasticas fotografias, amiguita mia.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes, cada día me gusta más mirar por tos ojos Vega, gracias. El Canela.

    ResponderEliminar
  3. ¡anda pero si parece primavera!
    me gusta!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las imagenes, simples y bellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes. Muy bonitas fotografías. Simpre atrapan algo que a simple vista no vemos.

    Saludos y gracias por tu visita.
    Voy a tu otro blog.

    ResponderEliminar
  6. La primera foto es impresionante en belleza. Preciosas flores blancas.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  7. Gracis Vega, este año espero estar por Alemeria presentando mi segunda novela. Ademas tengo pendiente allí buscar una parte de mis ancestros que son de un pueblo llamado Finiana, o al menos creo que se llama así.

    ResponderEliminar
  8. uy, esas bolitas de pica pica me traen malos recuerdos. En el colegio solían desmenuzar esas bolas y metértelas debajo de la ropa. Picaba mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar