sábado, 5 de febrero de 2011

Benahadux

 

 



 


 



5 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotografías. Que tengas un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana te da las gracias por compartir estas bellisimas fotografías para nuestro deleite, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blog, me gustan las fotos antiguas, como la casa que está en el centro de la página, muy bellas. saludos estimada amiga

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tomas Vega, como siempre me encanta ver lo que ven tus ojos, creo que pronto visitaré esa tierra. Un beso El Canela.

    Kiya un abrazo jeje, espero que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, que quisieran mis pies haberte acompañado cerca de esos railes, apasionada como tu, en mostrar las maravillas de este pueblo que nos acoge.

    Un gran abrazo.

    Canela, otro abrazo para ti, con energias para iniciar una nueva semana.

    ResponderEliminar