viernes, 8 de abril de 2011











8 comentarios:

  1. muchisimas gracias por regalarnos tan magna belleza, un besin muy muy grande de esta asturiana admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vega, estoy visitando espacios que aparecen como seguidores de blogs de algunos amigos. De los que visite, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza es maravillosa, sus colores inimaginables, sus formas, su arte...lindas tomas,
    feliz fin de semana! besos,

    ResponderEliminar
  4. Que fotografias tan hermosas. Me encanta la Tierra, y estas instantaneas muestran como el aire, el agua y el sol la han ido moldeando.

    En algunas me parecio ver, dos amantes a punto de darse un furtivo beso. Ya lo se , mi imaginacion da para mucho. jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Como siempre captas perfectamente la belleza de lo que fotografias, tienes un don especial, a mi se me da fatal, espero aprender algún día, ¿me enseñas?, je je. Un beso. El Canela.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por regalarnos fotos tan hermosas.¿de donde son?.Me recueradn mucho a Jordania.Es impresionante ver como que el aire y el agua pueden crear formas tan bellas e increibles.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Estos accidentes son magníficos. No es necesario hacer fotos a flores o a horizontes para mostrar la belleza de la naturaleza.
    Te dejo un abrazo desde LA BELLEZA DEL AZAR.
    Cita

    ResponderEliminar
  8. Solo quería comentarte que las fotos me evocan pasión (me hace gracia por el nombre de tu blog) pero me parecen cuerpos acercandose unos a otros, con telas hechas jirones. Con esas curvas sugerentes yo titularía las fotos:" La orgía de las momias"

    ResponderEliminar